¿Quiénes somos?

Fronteras Tierra Virgen nace de un grupo de cinco personas que, provenientes de campos diversos con son el periodismo, Social Media y los viajes de aventura, están unidos por un claro interés por la heterodoxia, los misterios e enigmas históricos, la arqueología “misteriosa” y la Naturaleza. Actualmente centramos nuestra actividad en la ciudad de Barcelona y sus misterios.

Encabezados por el escritor y periodista Miguel G. Aracil han decidido que 2013 era el año para lanzar Fronteras Tierra Virgen como un lugar de encuentro dónde, además de organizar paseos, rutas y excursiones por Barcelona y otros lugares cercanos recorriendo sus misterios y enigmas, también se coordinen, organicen o asesoren eventos tipo conferencias, congresos, seminarios, presentaciones de libros,o simposiums relacionados con el misterio, los enigmas y las maravillas que la Madre Naturaleza nos obsequia.

Vinculados dos de sus miembros con la G. Editor- Editorial BastetFronteras Tierra Virgen ofrecerá también un servicio de asesoramiento editorial ( de pago) para autores noveles, así como el servicio de edición parisién que dicha editorial ofrece desde hace tiempo.

Fronteras Tierra Virgen tiene cómo propósito primordial dar salida a una serie de iniciativas relacionadas con esa realidad heterodoxa que nos rodea y con actividades en los que la Madre Naturaleza puede aportarnos una parte de sus encantos.